Logo Telecable
 
Cable Digital

Pay Per View

Entra al mundo digital de Telecable donde las opciones de entretenimiento son infinitas. Si eres cliente Premium con tu nueva caja digital podrás disfrutar del servicio de Pay Per View con el cual tú y tu familia tendrán disponibles los más recientes estrenos cinematográficos, desde la comodidad de tu hogar.
Con sólo sintonizar los canales del 101 al 113 podrás elegir la película de tu preferencia. Todas las películas están subtituladas al español y si es una película infantil estará completamente doblada al español.

Si te interesa conocer un poco más sobre cada película, en el canal 100 están disponibles los trailers de cada uno de los estrenos y así tu elección será mucho más fácil.
En los canales del 114 al 117 también tendrás disponible películas de adultos en bloques de 2 películas por compras, es decir, al realizar la compra podrás ver de 3 a 4 horas de programación y si tienes niños recuerda programar la opción de control de padres.

Además, te ofrecemos transmisiones de eventos especiales tales como boxeo, torneos de golf, etc. Esta programación es eventual y serán anunciadas con antelación previa a cada evento.

Disfruta de todo el entretenimiento que te trae el mundo digital de Telecable.